Desde EcoHuevos Sierra María tenemos claro el propósito por el que trabajamos, nuestra producción va encaminada a la calidad más que a la cantidad.
En nuestra granja avícola nuestras gallinas solo toman alimentos 100% ecológicos, dando como resultado un huevo ecológico y natural al 100%, libre de cualquier químico desde el cultivo del cereal hasta el huevo, sin colorantes, sin conservantes y sin antibióticos, certificados por el comité de agricultura ecológica de Europa.
La ganadería ecológica aporta a los animales unas condiciones de vida adecuadas. No los manipula artificialmente o de manera intensiva para conseguir una mayor producción.
Las gallinas de producción ecológica criadas en nuestras granja, disfrutan a lo largo de toda su vida de accesos a parques al aire libre y se alimentan única y exclusivamente de alimentos ecológicos.
En EcoHuevos Sierra Maria hemos invertido y apostado muy fuerte por la instalación de unas instalaciones de gran calidad. Nuestras naves son amplias y todas las gallinas cuentan con un amplio espacio para vivir.
Este mimo por la naturaleza que nos mantiene día a día, lo trasmitimos a nuestros envases, retirando los plásticos de nuestra cadena de producción y empleando celulosas reciclables.